Águilas Cibaenas derrotan 9 carreras por 3 a Leones; se quedan solas en el segundo lugar

La Águilas Cibaeñas se quedaron solas  en la segunda posición tras derrotar a los Leones del Escogido  9 carreras por 3 en el encuentro celebrado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, las Águilas están solas en el segundo lugar en el Round Robin con marca de 6-5; mientras que los Leones tienen marca de 5-6 y descendieron al tercer lugar.

En la parte baja de la cuarta entrada los Leones tomaron ventaja 2-0.  Por error del pitcher, Rafael Ynoa se embasó, Ryant Court anotó. Luego, Jordany Valdespin pegó sencillo impulsador.

Las Águilas empataron en el alta del sexto con elevado impulsador de Danny Santana por el LF; luego,  Junior Lake falla con rodado por primera; Jonathan  Villar anotó desde la tercera base.

Los cibaeños se fueron arriba en  la parte alta del octavo con sencillos impulsador Edwin Espinal y de Johan Camargo respectivamente. Luego, Christian Bethancourt remolcó dos más con un triple.

Ulises Joaquín inicio por las Águilas,  trabajó tres entradas y un tercio, permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó tres boletos y ponchó uno. Josh Judy se anotó el salvamento.

El abridor por los Leones Elih Villanueva, permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó un boleto, con un ponche en cinco entradas.

 

Si te Gustó El Artículo Comenta