Lluvias derrumban pared cementerio 30 de Marzo en Santiago

Los torrenciales aguaceros del huracán María, de categoría 3, provocaron hoy el derrumbe de una pared del cementerio de la 30 de Marzo, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Imágenes enviadas a HOY Digital por el fotorreportero en esta provincia, Rafael Vargas, muestran cómo el deslizamiento, generado por las lluvias del fenómeno, dañó parcialmente algunos nichos del camposanto.

Se recuerda que Santiago de los Caballeros es una de las 23 provincias que se mantienen en alerta roja por el paso de María. Las otras 22 son La Altagracia, Distrito Nacional, El Seibo, Provincia Santo Domingo, Hato Mayor, La Romana, Samaná, Montecristi, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Puerto Plata, San Cristóbal, San Juan, Sánchez Ramírez, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Pedro de Macorís, Azua y San José de Ocoa.

Fueron declaradas también en alerta amarilla:  La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y Peravia. Las provincias declaradas en verde son Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Pedernales y Barahona.

Fuente: Hoy

Si te Gustó El Artículo Comenta