Manny Machado pegó su jonrón 19 en otro revés de Baltimore

BALTIMORE. Justin Upton conectó un grand slam en el octavo inning para respaldar una sólida actuación del abridor Justin Verlander, y los emergentes Tigres de Detroit vencieron el viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore en su cuarta victoria consecutiva.

Jim Adduci también pegó cuadrangular por los Tigres, que han ganado seis de siete pese a dejar ir a tres de sus estrellas en canjes. La racha de Detroit de cuatro triunfos iguala su mejor en la campaña.

Verlander (7-7) ponchó a 10 y cedió par de carreras y seis hits a lo largo de siete entradas. Tiene marca de 10-5 contra Baltimore, incluyendo un record de 8-1 en Camden Yards.

Tim Beckham bateó de 4-4 con un jonrón y Manny Machado añadió un vuelacerca para la causa de los Orioles, que han perdido dos juegos en fila frente a Detroit luego de hilvanar cinco victorias.

El venezolano Bruce Rondón se apuntó el primer salvamento de la campaña ponchando a dos en labor de una entrada. Permitió sólo un imparable.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1 con anotada. Los dos venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 4-0.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. Joey Votto produjo un par de carreras con un doblete y un sencillo, y el abridor Asher Wojciechowski se mantuvo en el montículo por cinco innings en su regreso a la rotación el viernes, para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Rojos han ganado sus cinco compromisos frente a San Luis en el Great American Ball Park esta temporada. Tienen ventaja de 8-3 en sus duelos de la presente campaña.

Votto remolcó con un par de imparables ante Mike Leake (7-10), que cayó a record de 0-5 en ocho aperturas en su carrera ante su ex equipo. Billy Hamilton añadió un sencillo impulsor a lanzamiento de Leake, que concedió ocho hits en seis innings.

El taponero cubano Raisel Iglesias sumó su 19no salvamento de la temporada por Cincinnati con labor de una entrada en que ponchó a uno y dio un pasaporte y un hit.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1 con anotada, y Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

Santiaguero

Santiago de los caballeros, República Dominicana

Si te Gustó El Artículo Comenta