Video: La arrolla autobús en NYC y vive para contarlo

NUEVA YORK – Ayse Ayaz, de 43 años, todavía no puede creer la suerte que tiene. El pasado viernes fue arrollada por un autobús escolar en la intersección de la avenidas Nostrand y la M en Midwood, Brooklyn, y a pesar de las serias lesiones que sufrió logró sobrevivir y ahora puede contar su historia.

La madre de tres cruzaba la calle cuando estaba apenas a pocas cuadras de su casa, cuando de repente apareció el transporte que hizo una derecha y la atropelló, incidente que fue captado por una cámara de seguridad y publicado por varias cuentas en Twitter.

Ayaz fue llevada al Kings County Hospital donde fue atendida de serias lesiones. Una vez despertó en la sala de emergencia, le dijo a varios medios que el chofer conducía a alta velocidad. “Iba muy rápido”, contó.

La misma víctima indicó que los médicos le habían dicho que debido a la seriedad de sus heridas podría tomarle hasta tres meses volver a caminar.

En el video, se ve al conductor, identificado como Shelly Rudolph, de 51, en estado de shock luego salir del vehículo y ver a la mujer debajo de las ruedas.

El chofer permaneció en la escena y no había sido impuesto de cargos criminales, según indicó una fuente del Departamento de Policía (NYPD).
Funte: Eldiariony