Rector UASD califica como una falta de solidaridad Montás haya retirado querella contra Blas Peralta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) calificó como una falta de solidaridad y de agradecimiento, el hecho de que Edward Montás haya retirado la querella en contra de Blas Peralta.

Iván Gullón dijo además que la Universidad tiene la firme voluntad de darle seguimiento al caso, para que la muerte del ex rector de esa academia, Mateo Aquino Febrillet no quede impune.

En otro orden, dijo que ya han sido expulsados estudiantes y cancelados empleados de la UASD, los cuales se determinó que participaron en los disturbios ocurridos en la casa de altos estudios, pero no dijo cuántos y no los identificó.

Habló tras reunirse con el alcalde de Santo Domingo Oeste Francisco Peña, para dar seguimiento a un acuerdo, que establece que los estudiantes de ingeniería y arquitectura de la Primada de América participan como pasantes en un proyecto de planificación urbana que lleva a cabo la alcaldía.

Fiente: SIN

11 Thoughts to “Rector UASD califica como una falta de solidaridad Montás haya retirado querella contra Blas Peralta”

  1. José antonio pichardo

    Pues mira te digo algo, si alguien ese tipo lo sueltan se va al armar una guerra Civil en La República Dominicana

  2. Que se llegue hasta lo último en este caso, tienen que investigar bien porque parece que Edward Montás miente.

  3. CELINA BURGOS

    En la justicia no se habla de agradecimiento ni solidad sino de que se haga lo correcto, si el no vio a Blas Peralta tiene que decirlo.

  4. luz

    Aqui deberíamos de ser igual que los estados unidos, las leyes se cumplen y los casos no quedan impugne no importa el cargo que tenga

  5. Blas peralta tendrá que estar en libertad por falta de pruebas

  6. Junior

    Todos son iguales en este país la justicia no sirve

  7. Blas Peralta no sera culpado de algo que el no hizo este caso no tiene pruebas

  8. Porque tanto revuelo cuando el Ministerio Público no tienes pruebas para buscar una condena a Blas Peralta, lo van a dejar en libertad

  9. Wao pero en este caso de Blas Peralta han querido salir muchos a figurar en este caso, dejen a la justicia que haga su trabajo.

  10. Blas Peralta sera liberado por falta de pruebas

  11. Rut Rosario

    Wao, que pais este que vivimos

Comments are closed.