Ganó Licey!!! Moore la saca dos veces; Hanley una; Tigres firmes en segundo !!!

SANTO DOMINGO,-Logan Moore conectó dos cuadrangulares y Hanley Ramírez agregó otro para conducir a los Tigres del Licey al triunfo 6 por 2 sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la tercera victoria consecutiva para los azules (5-5), ocupantes del segundo lugar en la presente serie semifinal. Los rojos quedaron con 3-8 y se mantienen en el cuarto lugar tras perder cinco juegos al hilo.

Moore abrió su tarde mágica con una línea que salió sobre la pared del jardín derecho con uno a bordo en el segundo capítulo, ante los envíos del abridor escarlata Bryan Evans.

Evans (0-1), quien permitió siete imparables con un boleto y dos ponches, transitó cuatro entradas y en el quinto fue expulsado del box por un jonrón solitario de Hanly Ramírez, abridor del episodio.

El receptor Logan Moore pegó dos cuadrangulares, uno en la parte alta del segundo episodio ante el pitcher  Bryan Evans y otro en el sexto ante Yunior Novoa. Ambos palos de cuatro esquinas fueron con un hombre en base. Hanley Ramírez también conectó jonrón  en el sexto inning.

Los Leones se acercaron en la parte baja del séptimo cuando el jardinero Tommy Pham conectó un cuadrangular solitario ante los envíos del lanzador abridor Evan MacLane.