Procuraduría dice que es falso Jean Alain Rodríguez haya hablado con Percival Peña

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó que es falso que el procurador Jean Alain Rodríguez le haya comunicado a Rafael Pervical Peña algún tipo de exigencias para efectuar el velatorio de su fenecido hijo, John Percival Matos, abatido el 28 de diciembre en un intercambio de disparos con la Policía, según el reporte de la institución del orden.

El general retirada Rafael Percival Peña dijo a los medios de comunicación que Rodríguez le había informado que la prensa no podía entrar al velatorio de su hijo, información que fue desmentida por la Procuraduría.

“Es totalmente falso, que el Procurador General de la República, en persona, o a través de alguna vía o de algún emisario, hubiese tenido algún tipo de conversación o contacto reciente con el general retirado”, se lee en el comunicado.

John Percival Matos se convirtió en el hombre más buscado del país en los últimos días por ser señalado como autor de varios asaltos a bancos y camiones de valores en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Fuente: http://telenoticias.com.do